Condiciones de contratación


Al enviar y firmar la ficha de inscripción, estás aceptando las condiciones y el uso de la ley de protección y gestión de datos de Dinamo Visual Lab según las normativas legales aplicables a todo el territorio español; así como la normativa interna de Dinamo Visual Lab aquí descrita.

Una vez realizado el pago y enviada la ficha de inscripción para la reserva de una plaza en un curso o taller, no será posible en ningún caso solicitar la devolución del importe. Esta condición se hará extensible a la matriculación presencial en la escuela o en casos especiales al pago mediante transferencia bancaria.
La no asistencia reiterada a clase debe ser comunicada al profesor y a info@dinamovisuallab.com y no da derecho a incorporarse al curso sin haber realizado las mensualidades acordadas en función del curso que se trate.

En el caso de no poder asistir a un taller reservado por cualquier motivo y avisar con un mes de antelación, Dinamo Visual Lab entregará un bono (personal e intransferible) por el importe total ingresado para canjear por cualquier otro curso o taller en un periodo de tiempo nunca superior a seis meses a partir de la fecha efectiva de cancelación y siempre sujeto a disponibilidad de plazas en función de la fecha de reserva.
Sólo se reembolsará el dinero en el caso de que el curso/taller no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos. Este caso se comunicará unos días antes del comienzo del curso.


Dinamo Visual Lab podrá modificar ligeramente el comienzo del cuatrimestre, si la situación lo requiere, aplazándolo como máximo una semana previo aviso al alumnado por mail de la nueva fecha de inicio.

Una vez efectuada la inscripción por esta vía el alumno/a dispondrá de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales contados a partir del día de matriculación, el ejercicio de este derecho supondrá que el contrato quedará sin efectos y serán devueltas las cantidades abonadas hasta ese momento. Para el ejercicio de este derecho será suficiente con el envío de un correo electrónico indicando el deseo de ejercitar este derecho a info@dinamovisuallab.com, o bien podrá hacerse mediante comunicación escrita o presencialmente en la sede de la escuela (a estos efectos la dirección de la escuela figura en este mismo documento en el apartado denominado "Condiciones de uso")